Los Pacers, muy superiores a Chicago Bulls

97 – 80



Indiana viene avisando de sus intenciones. Este año van a por todas.

Los Pacers continúan siendo el único equipo invicto de la NBA gracias a la victoria que lograron anoche ante su gran rival de división, los Bulls de Chicago.

El remozado banquillo de Indiana tuvo una magnífica actuación en el último cuarto, cuando con 8 puntos y con 12 lideraron a los suyos a un inapelable parcial de 34-18 en esos 12 minutos.

Eso sin obviar que durante los 48 minutos tres pilares básicos del equipo de Indianapolis respondieron como suele ser habitual. logró 21 puntos y 6 rebotes, 17 tantos y 13 rebotes y 8 puntos, 10 rebotes y 5 tapones que le siguen dejando como máximo taponador de la liga.

“Jugamos con intensidad. Sabemos que lo vamos a hacer todas las noches en el aspecto defensivo y ofensivo y que vamos a encontrar una forma de lograr la victoria”, dijo Stephenson. “Y lo hemos hecho esta noche”.

y fueron los máximos anotadores de Chicago con 17 puntos cada uno. Rose apenas logró 3 puntos en los 12 minutos de la segunda mitad que disputó, pasando la primera parte del cuarto periodo en el banquillo.

“Dejaré eso para Tibs”, declaró Rose en respuesta a la pregunta sobre sus escasos minutos en la segunda parte. “Él es el entrenador de este equipo, así que le dejaré entrenar”.

Notas: Los Pacers han arrancado la temporada 5-0 por primera vez desde que juegan en la NBA. Su récord para empezar un año es 6-0 en la temporada 1970-71 cuando jugaban en la extinta ABA… Kirk Hinrich fue señalado con una falta flagrante en el último cuarto… Los Bulls se quedan con un récord de 6-22 en el Bankers Life Fieldhouse.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com