Los Pacers pierden a T.J. McConnell por tiempo indefinido

El jugador de los Indiana Pacers, T.J. McConnell, estará de baja durante «un tiempo» a consecuencia de una lesión en la muñeca derecha. La noticia ha sido compartida por el técnico Rick Carlisle, según recoge el periodista Scott Agness.

Por ahora, no se ha anunciado ningún cronograma acerca de su regreso ni un diagnóstico formal sobre su estado de salud. El equipo todavía está evaluando el alcance de la lesión y probablemente emitirá una actualización más detallada en los próximos días, profundiza Agness.

McConnell ha emergido como una pieza importante de la rotación de los Pacers, como demostró la renovación por cuatro campañas acordada a principios de agosto. El base ha participado en los 23 partidos disputados por el equipo en este arranque de curso, siendo titular en seis de ellos. Sus promedios ascienden hasta los 8,7 puntos y 5,0 asistencias en 24,2 minutos.

La ausencia de McConnell debería de abrir la puerta para que Brad Wanamaker asuma un papel más importante. Otras piezas menos afines a dicha posición como Chris Duarte o Caris LeVert también podrían asumir cierto peso.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.