Indiana acuerda la continuidad de T.J. McConnell por cuatro temporadas


El futuro de T.J. McConnell seguirá ligado a los Indiana Pacers. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, el base ha cerrado su permanencia con la franquicia de Indianapolis por cuatro años y 35,2 millones de dólares.

Parece un buen acuerdo para ambos. McConnell ve recompensado su excelente trabajo durante los dos anteriores cursos, en los cuales se ha convertido en alma del equipo con su intensidad sobre el parqué. Por parte de Indiana justo aseguran eso, una pieza fuerte en el vestuario y que saben que siempre responderá con eficacia a todo lo que se le pida.

Sin ser un gran anotador, McConnell se fue la última campaña hasta los 8,6 puntos (máxima de su carrera). Además, tuvo igualmente su mejor curso en el pase al repartir hasta 6,6 asistencias por noche. Y por si faltase algo, en defensa es de los mejores, tal y como demuestra que en la última temporada lograse el primer triple-doble con puntos, asistencias y robos desde 1998.

(Fotografía de Michael Hickey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.