Los Pacers se ponen 6-0, único equipo invicto de la NBA

91 – 84

En Indianapolis están de enhorabuena. Los Pacers han igualado el mejor arranque de su historia y han establecido la mejor marca para empezar la temporada desde que juegan la NBA. El 6-0 que refleja su balance de victorias y derrotas es inapelable.

Anoche los Raptors ofrecieron una dura prueba a los Pacers gracias sobre todo al buen partido de , autor de 30 puntos, 3 robos y 3 tapones. Gay se mostró imparable en la primera mitad a pesar de los esfuerzos de .

“Gracias a Dios dejó de meter esos tiros bien defendidos en la segunda mitad”, dijo George, quien terminó la noche con 23 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 2 robos. “Fue frustrante porque estaba metiendo algunos (tiros) muy complicados, pero en esta liga las suspensiones no duran siempre. Así que simplemente estaba intentando presionarle y ponérselo difícil en todos los tiros”.

colaboró en la victoria con 20 puntos y 7 rebotes.

“Todo el mundo debe sacrificar algo”, dijo Hibbert. “Es alguien diferente cada no. No espero meter 20 puntos todas las noches”.

Notas: Los Raptors se quedaron en un 39,5% en tiros de campo, el sexto rival de los Pacers en seis partidos que se queda por debajo del 40%… El último jugador de los Pacers en anotar al menos 20 puntos en los primeros seis partidos de la temporada fue hace 23 años.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com