Los Pelicans ganan en Sacramento en el duelo Davis-Cousins

Anthony Davis y DeMarcus Cousins, dos de los jugadores que dominarán las zonas durante la próxima década en la NBA, protagonizaron anoche un bonito duelo liderando a sus respectivos equipos.

Los Pelicans se impusieron en Sacramento por 100-106 gracias a las aportaciones de Davis, quien concluyó con 28 puntos, 9 rebotes, 3 tapones y 2 robos.

Davis estuvo muy bien acompañado por Ryan Anderson con 22 puntos, Tyreke Evans con 18 y Eric Gordon con 17.

Doble-doble para Cousins

El pívot de los Kings de nuevo fue el mejor de Sacramento al lograr 24 puntos, 18 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones. Jason Thompson aportó 15 puntos y 9 rebotes y Darren Collison 13 puntos y 11 asistencias.

Igualdad en la clasificación

Tras el resultado de anoche los Pelicans (6-4) pasan a los Kings (6-5) en la clasificación de la NBA. En el momento de escribir estas líneas, dos equipos con récord positivo no ocupan plazas de Playoffs en el Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.