New Orleans responde a Stern: “Máxima confianza en Demps”


Dell Demps es un pésimo general manager”, declaraciones del que fuera Comisionado de la NBA, David Stern, sobre el general manager de los Pelicans, en una vuelta a atrás a aquel 2011 donde los Hornets buscaron traspasar a Chris Paul a los Lakers. Algo que si iba a producir, pero que Stern frenó. “Lo hice porque estaba protegiendo a los Hornets. La gente me sigue preguntando por qué evité que Chris Paul fuese a los Lakers. No lo aprobé. Nadie intercambia un futuro Hall of Fame sin que el propietario lo firme y yo representaba entonces la figura de propietario. Dell Demps quería que aprobáramos un intercambio y dije que no. Él había dicho a Daryl Morey y Mitch Kupchak que tenía autoridad para cerrar el traspaso y no era así”, apuntaba ayer para Sports Illustrated el que fuera máximo dirigente de la NBA entre 1984 y 2014.

New Orleans responde

Pocas horas han tardado los Pelicans en darle réplica a las duras declaraciones de Stern. Y en defender al propio Demps. “”Estamos muy decepcionados por leer los comentarios inapropiados e inexactos del que fuera Comisionado de la NBA al respecto de los New Orleans Pelicans”. Así comienza el comunicado oficial de NOLA, que evita decir el nombre de David Stern y simplemente alude a su cargo.


“Nuestra organización tiene la máxima confianza en nuestro general manager, Dell Demps. Es parte de nuestra familia, de la familia de la NBA. Estamos entusiasmados por la dirección de nuestro equipo, con el 3-0 de inicio, sustentado en el éxito de los playoffs 2017-18. Finalmente, nuestra organización está emocionada y orgullosa de ser parte de la NBA con el progresivo e innovador liderazgo del Comisionado Adam Silver”.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.