Los Pelicans se hacen con Daniel Theis

New Orleans ya empieza a rellenar el vacío que Jonas Valanciunas y Larry Nance Jr. han dejado en la posición de pívot. Los Pelicans se han hecho con los servicios de Daniel Theis, que estaba recibiendo el interés de varias franquicias y algunos equipos de Euroliga. El interior alemán llega a la franquicia sureña con un contrato de un año por el salario mínimo de veterano.

Theis viene de jugar a un nivel más que aceptable con Los Angeles Clippers como reserva de Ivica Zubac. Después de no contar para Indiana Pacers, el teutón llegó a un acuerdo para ser cortado y poder firmar con el equipo angelino. Allí ha jugado un total de 59 encuentros promediando 6,3 puntos y 4,1 rebotes en apenas 17 minutos por noche.

En playoffs tan solo disputó cuatro minutos. Aun así, el pívot sigue siendo una pieza interesante desde el banquillo, especialmente por su rendimiento defensivo. Los Pelicans continúan preguntando por nombres más lustrosos como Jarrett Allen. Pero, de momento, su rotación interior ya no está desnuda.

(Fotografía de portada de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.