Los Pistons cortan a Micah Potter y firman a Keyfer Sykes

Los contratos no garantizados tienen ese pequeño gran inconveniente por el cual su cumplimento es una moneda al aire. En principio Micah Potter, a quien los Pistons ofrecieron un contrato de exhibición por 10 días a finales de agosto, iba a pasar el training camp con Detroit. Sin embargo, la organización le ha comunicado la rescisión de dicho contrato. Su lugar en la plantilla provisional lo ocupará Keyfer Sykes, que ha firmado un contrato idéntico al que queda vacante.

Potter deja Michigan después de un año en el que ha disputado la mayoría de sus encuentros en la G League, jugando tan solo 3 partidos con el primer equipo. El pívot de 24 años finalizó su ciclo universitario en Wisconsin y llegó a Detroit sin ser elegido en el draft de 2021.

Por su parte, Sykes disputó 32 partidos con los Pacers el curso pasado. Allí promedió 5,6 puntos y 1,9 asistencias en 17 minutos por noche. El base se declaró elegible para el draft de 2015 en el que no fue seleccionado. Desde entonces y hasta su debut NBA la temporada pasada, Sykes ha pasado sus días como profesional en ligas internacionales.

(Fotografía de portada de Al Bello/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.