Los Pistons, encantados con Calderón y Pachulia

acordaba este pasado verano volver a las filas de Detroit Pistons donde volverá a coincidir con Dwane Casey. Asimismo, la franquicia de la Motor Town logró hacerse con los servicios de Zaza Pachulia, doble campeón de la NBA con la casaca de Golden State Warriors.

Pese a tratarse de dos fichajes secundarios para la rotación del citado técnico, el dirigente Ed Stafansky se ha mostrado encantado con ambos fichajes: “Estoy muy entusiasmado con nuestros dos veteranos Calderón y Pachulia. Ambos son ganadores. Ambos han ganado campeonatos. Si hablas con la gente de la liga, son muy buenos profesionales”.

Calderón estará en la rotación por detrás de Reggie Jackson e Ish Smith; y Pachulia es de suponer que tendrá minutos de juego para dar descanso a Drummond, Griffin e incluso Leuer. “Todavía pueden jugar un partido de baloncesto NBA. Pueden contribuir”, señaló Stefansky. “Pero si una noche no juegan, no van a estar abatidos en el vestuario. Van a estar listos para el siguiente encuentro y ayudarán a nuestros jóvenes a convertirse en auténticos profesionales”, explicó.

Quien fuera base del Baskonia cumplirá el próximo 28 de septiembre 37 primaveras. El pasado año disputó 57 partidos en las filas de Cleveland Cavaliers con unos promedios de 4,5 puntos, 1,5 rebotes y 2,1 pases de canasta en 16 minutos.

Por su parte, Pachulia, de 34 años, jugó 69 encuentros con unos guarismos de 5,4 puntos, 4,7 rebotes y 1,6 asistencias en 14,1 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Nate Robinson jugará en el Líbano

San Antonio Spurs corta a Brandon Paul

Siguiente