Los Pistons están encantados con la ética de trabajo de Jaden Ivey

El joven talento de los Detroit Pistons, Jaden Ivey, está preparando su despegue como estrella emergente de la NBA tras completar una prometedora temporada de debut. En ella, la quinta selección del draft de 2022 promedió unos números de 16,3 puntos y 5,2 asistencias en los 74 partidos que disputó, 73 de ellos como titular.

La gerencia de Michigan está muy satisfecha con el rendimiento que ha ofrecido el guard en su primera campaña en la liga. De forma más concreta, el general manager de los Pistons, Troy Weaver, ha destacado su férrea ética de trabajo y afán de superación.

«El chico realmente trabajo muy duro», afirmó Weaver, según recoge el periodista de Pistons.com, Keith Langlois. «Mejoró en todos los aspectos. Tiene una gran ventaja: su ética de trabajo lo hace alguien muy especial. El chico es un gran trabajador. Sabemos que mejorará. Cualesquiera que sean sus debilidades, las superará. Sea cual sea el tipo de jugador que se proponga ser, lo logrará porque pondrá el trabajo necesario para ello.»

Así, el cuerpo técnico de los Pistons ha trasladado al jugador las facetas de juego en las que Ivey incidirá en el corto plazo: la creación de juego, la capacidad de pase y la defensa.

(Fotografía de portada de Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.