Los Pistons ganan en Miami

El buen hacer de Detroit permitió ayer que el conjunto de Stan Van Gundy ganase en el American Airlines Arena de Miami por 92–93.

Los Pistons, que necesitaron remontar 18 puntos de desventaja, tuvieron a sus mejores hombres en Reggie Jackson con 18 tantos y Stanley Johnson y Kentavious Caldwell-Pope con 14 puntos cada uno.

Los hombres de Detroit dieron la vuelta al marcador en el segundo cuarto gracias a los triples, terminando con un total de 15 de 29 en tiros de tres puntos durante todo el encuentro.

RELACIONADO: La clasificación de la NBA.

Los Heat estuvieron liderados por los 20 puntos de Chris Bosh, 19 tantos de Dwyane Wade y 16 puntos y 16 rebotes de Hassan Whiteside. Precisamente Bosh y Wade tuvieron en sus manos dos tiros para ganar el encuentro en los últimos segundos, pero ambos fallaron.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.