Los Pistons hacen oficial el fichaje de Vyacheslav Kravtsov

Detroit Pistons ha hecho oficial ya que Vyacheslav Kravtsov se convertirá en nuevo jugador del equipo. La franquicia había llegado a un acuerdo verbal con Kravtsov, a pesar de que su equipo, el BC Donetsk de Ucrania, siempre ha mantenido que el jugador aún tenía un año restante en su contrato.

En esta operación, los términos del contrato multianual que unirá al center ucraniano a los de Detroit no se han revelado – hasta el momento –. “Estamos muy contentos de contar con Vyacheslav y por eso le damos la bienvenida a nuestra franquicia”, comentaba a la prensa Joe Dumars, presidente de operaciones de los Pistons.

Kravtsov – que promedió 10.6 puntos y 5.5 rebotes en la Superliga ucraniana durante la temporada pasada – se trata de un jugador que, en palabras de Dumars, “tiene un gran tamaño, buena capacidad reboteadora y no le falta habilidad en el tiro. Él nos dará profundidad en la posición interior del equipo”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.