¿Los Pistons intentaron estropear la reputación de Rodney Stuckey? El jugador así lo cree

Rodney Stuckey se sorprendió bastante cuando los Pistons decidieron ponerle en el disparadero de salida durante la agencia libre. El jugador creía que seguiría en el equipo, siendo igual de útil que lo había sido en sus primeras siete temporadas en la NBA con la franquicia de la Motown.

Ahora, vive un momento bastante dulce, habiendo adquirido un rol muy importante en Indiana como el gran arma desde el banquillo, y siendo partícipe de la buena racha que acompaña al equipo desde el pasado All-Star.

Preguntado sobre su salida de Detroit, Stuckey no se ha mordido la lengua: para él está claro que su ex-equipo intentó estropearle su reputación para que diese la sensación de que debía irse.

«Mucha gente me estaba ya cuestionando», dijo Stuckey en declaraciones para Pacers.com. «Oh, él no es un buen compañero de equipo, y esto y lo otro. Yo soy un gran tipo. Soy humilde y voy a trabajar cada día».

«Es lamentable [que alguien de los Pistons intentará atacar su reputación como jugador]. No voy a decir nombres, pero sé quién era. Es muy desafortunado que esa persona intentara pisarme así», añadió el jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.