Los Pistons presentan sus nuevas camisetas y patrocinador

Como es conocido, Nike llegó a un acuerdo por ocho cursos para ser la marca que vista a las 30 franquicias de la competición. Esa vinculación da inicio la próxima campaña y poco a poco los equipos van enseñando cómo irán vestidos. Ahora ha sido el turno de los Pistons, que además han comunicado que Flagstar será su nuevo patrocinador. Detroit se ha convertido en la décima franquicia de la NBA en anunciar su patrocinio para la 2017/18.

Flagstar es una compañía financiera con diferentes ramas y sede en Michigan. Fue fundada en 1987. Su logo irá en la parte izquierda superior de las camisetas de los Pistons.

La llegada de Nike ha supuesto un cambio en la forma en que hasta el momento se han concebido los uniformes en la NBA. Así, a partir de ahora, habrá cuatro tipos diferentes y se termina con la denominación de local y visitante. ‘Association Edition’, ‘Icon Edition’, ‘Athlete’s Mindset’ (nombre temporal) y ‘The Community’ (nombre temporal) serán las cuatro clases. Los Warriors son una de las franquicias de las que conocemos el uniforme. Respecto a los Cavaliers, se ha filtrado en las redes el que podría ser el próximo diseño.

‘Association Edition’

El uniforme clásico, el que de toda la vida ha sido la indumentaria blanca para que los equipos jueguen de local. Aquí una muestra de cómo será ese ‘Association Edition’ para los Pistons, con el nombre de la franquicia en el pecho.

‘Icon Edition’

El que siempre se ha conocido como uniforme visitante, el que representa los colores propios de la franquicia. Para los Pistons, el azul característico y que en la 2017/18 lucirá así, con el nombre de Detroit en el frontal delantero.

Todavía quedan un total de veinte franquicias por anunciar sus patrocinadores para la 2017/18, por el momento solo se conocen diez.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.