Los Pistons se hacen con Jaylen Nowell

La temporada de Detroit hace meses que se regala a los experimentos y probaturas. El equipo ya piensa en el futuro, y para ello utiliza el presente en discernir el grano de la paja en su roster. Con esto en mente firmarán a Jaylen Nowell con un contrato temporal de 10 días. El escolta ha tenido años potables como anotador de banquillo en Minnesota. Pero este curso apenas ha jugado nueve partidos con los Grizzlies promediando 5,7 puntos en 17 minutos por noche.

Entre noviembre y diciembre, Memphis le firmó dos contratos de 10 días. Mayormente enfocados a paliar la plaga de bajas que asola al equipo de Tennessee. Antes, había sido cortado por los Sacramento Kings el 20 de octubre.

De hecho, la mayoría de este año lo ha pasado en la G League con los Stockton Kings. En el filial de los de Sacramento ha disputado 28 encuentros superando los 17 puntos por velada. En 193 partidos en la NBA Nowell promedia 8,9 puntos y 1,9 asistencias en 17 minutos de media.

(Fotografía de portada de Lachlan Cunningham/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.