Los Portland Trail Blazers firman a Greg Brown III

Los Portland Trail Blazers han firmado al rookie Greg Brown III, tal y como ha anunciado el presidente de operaciones Neil Olshey. Las condiciones del acuerdo no han sido desveladas.

Brown, de 19 años, fue seleccionado por los New Orleans Pelicans en la 43ª posición del draft de 2021. La franquicia de Oregon adquirió sus derechos esa misma noche a cambio de un futuro pick de segunda ronda y consideraciones en efectivo.

Como estudiante de primer año en Texas durante el curso 2020-21, Brown promedió 9,3 puntos, 6,2 rebotes y 1,0 tapón en 26 partidos, 24 de ellos como componente del quinteto inicial. Su buen año le valdría para recibir las distinciones como mención de honor All-Big 12 y componente del mejor quinteto All-Big 12 de jugadores de primer año.

(Fotografía de portada de John E. Moore III/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.