Los Portland Trail Blazers firman a Jared Rhoden por un año

Los equipos ya encaran la recta final para la confección de sus plantillas de cara al training camp. Con ello en mente los Portland Trail Blazers han firmado a Jared Rhoden por un año de contrato, aunque este no está garantizado. El base ex de la universidad de Seton Hall probará con la franquicia de Oregón en pretemporada buscando hacerse un hueco entre los quince puestos del roster.

Rhoden llega a Portland sin pasar por el draft después de cuatro años en el circuito NCAA. En su última campaña en Seton Hall promedió 15,5 puntos y 1,2 asistencias por partido. Firma el contrato mínimo de novato, que ya figura por encima del millón de dólares, pero en caso de cortarle antes de comenzar la temporada los Blazers se ahorrarían la práctica totalidad de su ficha. Rhoden ya disputó la Summer League con los Sacramento Kings.

(Fotografía de portada de Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.