Los Raptors 905 acogerán el Showcase de la G-League

Los actuales campeones de la G-League, los Raptors 905, serán por segundo año consecutivo los anfitriones del G-League Showcase, que tendrá lugar entre el 10 y el 13 de enero de 2018, en Mississauga, Ontario, Canadá.

La franquicia canadiense, afiliada a los Toronto Raptors, ya acogió el Showcase de la G-League, hasta la 2016-17 conocida como D-League, el curso pasado. Este evento es uno de los momentos del año en la competición, pues se trata de la oportunidad perfecta para que los jugadores sean vistos por los ojeadores de las 30 franquicias de la NBA que allí acuden, además de otro buen número procedente de otros países.

En el Showcase participan todas las franquicias de la G-League y acoge una serie de partidos de la temporada regular, concentrados en unos pocos días. El producto estrella de la competición asociada a la NBA ha sido siempre un buen escaparate para que sus jugadores participantes se hayan ganado después un contrato en la liga o incluso en el extranjero.

Sean Kilpatrick, llamado por los Nuggets en 2016 después de brillar en el Showcase de ese año, Jim Fredette, Jeremy Lin, Hassan Whiteside o Rudy Gobert son algunos de los nombres interesante que luego hicieron carrera en la NBA y que tomaron parte en esta cita.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.