Los Raptors continúan apretando en el Este

El regalo para los Raptors por acumular seis victorias consecutivas, más allá del regocijo por encadenar una buena racha, fue saber que lo que estaban celebrando era garantizarse el mejor registro en la Conferencia Este hasta que pase el parón por el All-Star.

DeMar DeRozan anotaría 27 puntos, mientras que Kyle Lowry sumaría otros 22 en el triunfo que los canadienses lograrían ante Miami por 115-112. Y eso que la cosa se les complicó tras encajar un 17-31 en el último cuarto y poner en peligro todo el trabajo que habían hecho durante el resto del encuentro.

“Fue terrible, de veras que lo fue. No podemos cerrar los partidos de esta manera”, dijo DeRozan. “Creo que todos estamos disgustados. Podríamos haberlo acabado mejor”, señaló en la misma línea Lowry.

En el lado de los Heat, que llevan seis derrotas en los últimos siete partidos, Goran Dragic se iría hasta los 28 puntos, por los 16 de James Johnson.

“Sabemos que somos un buen equipo, pero tenemos trabajo por delante para mejorar”, argumentó el técnico Erik Spoelstra. “Entendemos el lugar en el que estamos en la clasificación. Nuestro entrenador se asegura de que lo veamos cada día”, añadió Dwyane Wade.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.