Los Raptors cortan a Justin Champagnie

El alero de los Toronto Raptors, Justin Champagnie, ha sido cortado por la organización canadiense, de acuerdo con el periodista de Sportsnet, Blake Murphy. Posteriormente, el movimiento fue anunciado de forma oficial por la franquicia.

Champagnie firmó un contrato por dos temporadas el pasado mes de julio pero este solo estaba parcialmente garantizado. En concreto, alrededor de 825.000 dólares de los 1,6 millones que recogían para esta temporada 2022-23. Esta cantidad hubiera quedado completamente garantizada si hubiera permanecido en la plantilla más allá del 1 de enero.

La relevancia del alero fue mínima, pues solo participó en un total de tres partidos, en los que registró 2,0 puntos en 3,7 minutos. Su último encuentro se remonta al 7 de diciembre, con Los Angeles Lakers como rival. Su salida libera un espacio en el roster de los Raptors. De acuerdo con el mismo periodista, la gerencia de Toronto se posiciona así para estudiar posibles traspasos o incorporar a jugadores bajo contratos de diez días. Estos últimos podrán ser firmados a partir del 5 de enero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.