Los Raptors declaran transferible a Pascal Siakam

El periodista de The Bleacher Report, Jake Fischer, no ha hecho más que confirmar los últimos rumores procedentes de Canadá: los Toronto Raptors están escuchando ofertas por su estrella Pascal Siakam, de acuerdo a fuentes cercanas a la situación.

El conjunto dirigido por Nick Nurse estaría interesado en ofrecer un paquete formado por el citado Siakam más su elección número 4 del Draft 2021 por conseguir una estrella. Entre los deseados estarían Damian Lillard, de Portland Trail Blazers, y Bradley Beal, de Washington Wizards y quien habría solicitado su traspaso antes de producirse la ceremonia del Draft.

Asimismo, los Raptors deberán decidir la situación con el hasta ahora su capitán y referencia Kyle Lowry, quien finaliza su actual vinculación y a partir del 2 de agosto será agente libre sin restricciones. El veterano base ya habría recibido el interés de Lakers, Sixers, Knicks, Heat y Pelicans.

A Pascal Siakam le restan por delante tres años de contrato y un total de 106 millones de dólares. En la pasada campaña promedió 21,4 puntos, 7,2 rebotes y 4,5 asistencias en 27,7 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Kevork Djansezian/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.