Bradley Beal habría pedido su traspaso antes del Draft


El jugador de Washington Wizards, Bradley Beal, habría pedido salir de la franquicia capitalina antes de la celebración del próximo Draft 2021, que será el próximo 29 de julio desde el Barclays Center de Brooklyn.

De acuerdo a fuentes cercanas del medio The Bleacher Report, el escolta habría realizado un lista con cuatro destinos preferidos entre los que se encuentran Boston Celtics, Miami Heat, Philadelphia 76ers y Golden State Warriors.

“Saben que tienen que tomar una decisión antes del Draft”, señaló una fuente anónima al citado medio. “Beal es tipo del momento. El único que podría estar disponible. El único que ayudaría a ganarlo todo”, explicó.

Por delante le restan dos años de contrato por un montante de 72 millones de dólares, siendo la temporada 2022-23 opcional para el jugador, que todo apunta a que no ejercerá para saltar a la agencia libre.

Sus promedios en la pasada campaña fueron de 31,3 puntos, 4,7 rebotes y 4,4 asistencias en 35,8 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.