Los Raptors incorporarán a Reggie Perry mediante un Exhibit 10

Los Toronto Raptors están interesados en volver a añadir a Reggie Perry a sus filas. Según ha informado Anil Gogna, periodista de No Trade Clause, los canadienses firmarán un contrato Exhibit 10 al ala-pívot en cuanto liberen espacio en su plantilla, pues ahora mismo tienen ocupados los 20 huecos de los que disponen las franquicias durante la offseason. De esta forma, es de esperar que en las próximas horas se anuncie la salida de alguno de los jugadores con contratos de verano.

Perry ya realizó la pretemporada con los Raptors el año pasado, pero no logró ganarse un puesto en la plantilla definitiva y terminó siendo cortado. No obstante, mediante contratos de 10 días fue capaz de tener minutos en la NBA, concretamente para los Portland Trail Blazers y los Indiana Pacers. Con los primeros jugó nueve partidos en los que promedió 10 puntos y 5,1 rebotes en 20 minutos, mientras que con los segundos solo disputó un encuentro en el que se quedó en 2 tantos.

Reggie contará esta vez con una nueva oportunidad de hacerse un sitio en Toronto. Si bien será complicado dada la gran cantidad de hombres que pelean por los últimos huecos, el hecho de que hayan querido contar con él de nuevo implica que quedaron satisfechos el año pasado, de modo que tal vez en esta ocasión pueda ganarse un contrato.

(Fotografía de portada: Jonathan Bachman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.