Los Raptors presentan su quinteto titular con un vídeo de sus familiares

De forma similar a lo que hicieron los Phoenix Suns hace unos días, los Raptors han querido sorprender a sus jugadores en este inicio de los playoffs. Cuando llegó la hora de anunciar los quintetos titulares, se emitió un vídeo protagonizado por familiares de cada uno de los cinco integrantes del mismo, que los iban presentando e introduciendo como si de la mismísima megafonía del estadio se tratase.

Con mayor o menor entusiasmo, Marc Gasol, Pascal Siakam, OG Anunoby, Fred VanVleet y Kyle Lowry fueron presentados. A algunos de ellos incluso les costaba contener la risa, especialmente a Kyle Lowry, cuyos hijos se sincronizaron para una gran introducción y la culminaron con un choque de pecho.

De esta forma, la franquicia canadiense trató de dar un impulso moral a sus jugadores en su primer paso en la defensa del anillo. El resultado fue satisfactorio, pues los de Nurse jugaron un muy buen partido y se impusieron a los Nets con un contundente 134-110, acabando con sus históricos problemas en el primer partido de playoffs.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.