Los Rockets aguan el regreso de Blake Griffin con 34 puntos de James Harden

Aún sin contar con la aportación de Dwight Howard, Houston Rockets volvió a mostrar su madurez como equipo para imponerse a Los Angeles Clippers por 98-100.

El mejor de los de Texas fue una vez más James Harden, quien terminó con 34 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. La estrella de los Rockets estuvo bien arropada por los 19 puntos y 9 rebotes de Trevor Ariza, así como por el doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes de Terrence Jones.

Por parte de los californianos el jugador más destacado fue Chris Paul, que con 23 puntos mantuvo a su equipo en la lucha por el triunfo. También estuvieron en dobles dígitos de anotación Matt Barnes (19) y J.J. Redick (15).

Vuelve con doble-doble

En su regreso a las pistas, Blake Griffin logró un doble-doble de 11 puntos y 11 rebotes, además de repartir 8 asistencias en los 40 minutos que jugó. El jugador de los Clippers ya se encuentra plenamente recuperado tras la cirugía a la que fue sometido para eliminar una infección por estafilococo en su codo derecho.

Paul tuvo la prórroga

Siendo el líder de su equipo sobre la pista, Chris Paul tuvo en sus manos forzar la prórroga; sin embargo, el base de los Clippers falló el tiro en la última posesión del choque.

A dos de Memphis

Con el triunfo los de Houston se colocan a sólo dos partidos de Memphis Grizzlies en la pelea por acabar como líder de la División Sudoeste. En caso de conseguirlo, esta sería la primera vez desde la temporada 1993-94.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.