Los Rockets aguan el regreso de Blake Griffin con 34 puntos de James Harden

Aún sin contar con la aportación de Dwight Howard, Houston volvió a mostrar su madurez como equipo para imponerse a Los Angeles por 98-100.

El mejor de los de Texas fue una vez más , quien terminó con 34 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. La estrella de los Rockets estuvo bien arropada por los 19 puntos y 9 rebotes de , así como por el doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes de .

Por parte de los californianos el jugador más destacado fue , que con 23 puntos mantuvo a su equipo en la lucha por el triunfo. También estuvieron en dobles dígitos de anotación (19) y (15).

Vuelve con doble-doble

En su regreso a las pistas, logró un doble-doble de 11 puntos y 11 rebotes, además de repartir 8 asistencias en los 40 minutos que jugó. El jugador de los Clippers ya se encuentra plenamente recuperado tras la cirugía a la que fue sometido para eliminar una infección por estafilococo en su codo derecho.

Paul tuvo la prórroga

Siendo el líder de su equipo sobre la pista, Chris Paul tuvo en sus manos forzar la prórroga; sin embargo, el base de los Clippers falló el tiro en la última posesión del choque.

A dos de Memphis

Con el triunfo los de Houston se colocan a sólo dos partidos de Memphis Grizzlies en la pelea por acabar como líder de la División Sudoeste. En caso de conseguirlo, esta sería la primera vez desde la temporada 1993-94.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Utah Jazz planea firmar un nuevo contrato de 10 días a Jack Cooley

Anthony Davis se quedó cerca del cuádruple-doble en un histórico partido

Siguiente