Los Rockets amplían su récord y ya suman 60 victorias

En el partido anterior ya consiguieron superar el récord absoluto de victorias en la historia de la franquicia, y esta madrugada no han hecho otra cosa que seguir ampliando la cifra hasta llegar a unos redondos 60 triunfos. “Es complicado y muy especial haber llegado hasta las 60 victorias en esta temporada”, confesaba Mike D’Antoni, feliz tras imponerse por 118-99 a los Hawks.

“Es algo que nos hace muy felices. Es una gran sensación. Significa que estamos haciendo las cosas bien, que existe química, que estamos sabiendo compartir la bola y evitando ser egoístas. En definitiva, jugando los unos para los otros”, añadió James Harden.

El escolta de Houston regaló una gran actuación a sus aficionados, alzándose con otro triple-doble en esta campaña: 18 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes en tres cuartos. Casi nada. Se trata de la cuarta vez en este curso (y Nº35 en su carrera) que alcanza este triple guarismo.

“Lograr 60 triunfos es algo raro de ver, solo uno o dos equipos lo logran al año. Es un año especial. La parte más loca es que aún nos quedan ocho partidos por jugar”, declaró Eric Gordon, autor de 22 tantos. Gerald Green añadiría otros 25 puntos.

En el lado de los Hawks, Taurean Prince anotó 28 puntos, mientras que Isaiah Taylor tuvo 26 tantos. “Ellos nos han probado en cada faceta del juego. Lo bueno es la manera en la que hemos jugado durante la segunda parte, donde creo que hemos mejorado”, puntualizaba el técnico visitante, Mike Budenholzer.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.