Los Rockets despiden a Kevin McHale

Los Houston han anunciado el despido del técnico , informa Yahoo! Sports. El hasta ahora entrenador asistente se hará cargo del banquillo tejano de manera interina.

La decisión llegada dictaminada tras la mala imagen del equipo en este arranque de curso y la racha de cuatro derrotas consecutivas que acumulan. Actualmente los Rockets ocupan la 12ª plaza del Oeste con un registro de 4 victorias y 7 derrotas.

RELACIONADO: La clasificación de la NBA.

McHale pone fin a su aventura en Houston tras cuatro temporadas al frente del banquillo (2011-2015) con un registro de 193 victorias y 130 derrotas. Fue renovado el pasado mes de diciembre para extender su contrato hasta el término de la temporada 2018-19.

El técnico ha alcanzado los Playoffs en tres ocasiones y su mejor resultado en la post-temporada ha sido la presencia en las Finales de Conferencia 2015, siendo derrotado por un 4-1 ante Golden State Warriors.

Bickerstaff es el futuro

Aunque J.B Bickerstaff, hijo del famoso entrenador , ocupará el cargo de manera interina, la esperanza entre la directiva de los Rockets es que pueda permanecer en el cargo de manera definitiva según afirma Yahoo Sports.

Los próximos diez partidos de los Rockets serán ante Portland, Memphis, New York, Memphis, Philadelphia, New York, Detroit, New Orleans, Dallas y Sacramento. Un calendario relativamente asequible para una plantilla como la de Houston, por lo que se espera que Bickerstaff pueda aprovechar este periodo hasta el 5 de diciembre para tomar el control del vestuario.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Minnesota pudo escoger a Antetokounmpo en 2013

Oladipo podría volver esta noche

Siguiente