Los Rockets siguen aprendiendo a ganar sin James Harden

No tener a tu mejor hombre por supuesto que es uno de los peores contratiempos que puede tener un entrenador; pero peor sería aún que, ante la falta de efectivos, el equipo se viniera abajo y no tuviera un plan alternativo con el que responder. En esas están justamente los Rockets ahora.

Victoria por 95-112 en casa de los Suns, con un Chris Paul que tomó las riendas del partido ante la ausencia de James Harden, y logró que los de Houston ya acumulen un balance de 4-2 sin tener en pista a su gran estrella.

El base anotó 25 puntos, liderando a unos Rockets que acumularon hasta seis jugadores con dobles figuras en la estadística. Clint Capela tendría 17 puntos y 16 rebotes, mientras que Ryan Anderson y Trevor Ariza sumarían 18 tantos por cabeza.

“Estamos apretando todo lo posible hasta que podamos tener a todo el mundo de vuelta”, comentó el mismo Paul. “Nadie va a sentir pena por nosotros y nosotros tampoco debemos hacerlo. Saldremos ahí y seguiremos compitiendo”.

También se vio contento a Mike D’Antoni al finalizar el encuentro. El técnico quiso alabar el esfuerzo de los suyos en este último par de semanas, señalando que “creo que somos el equipo número uno de la liga en rebotes ofensivos y en tiros de tres, lo cual es genial. Chris Paul es increíble. Todo el mundo está contribuyendo”.

En el lado de los Suns, Devin Booker tendría 27 tantos, mientras que T.J. Warren acabaría con 21.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.