Los Rockets traspasan a Chase Budinger por la decimoctava elección

Si ayer hablábamos de que los Timberwolves se estaban moviendo rápido en el mercado por su interés en Brandon Roy, hoy queda comprobado que esa agilidad ha dado sus frutos. Los Rockets enviaron a Chase Budinger a Minnesota – incluyendo también los derechos NBA de Lior Eliyahu – a cambio de la elección Nº 18 del Draft que tendrá lugar este jueves.

“Estamos muy contentos por contar con un jugador como Chase, que es un gran tirador”, señaló David Kahn, presidente de operaciones de los `Wolves ´. Kahn es consciente de que Rick Adelman quería un jugador – aparte de por su asequible salario de 945.000 dólares – con cierta experiencia y al que ya conoce de su etapa en Houston – allí ha promediado 9.4 puntos y 3.4 rebotes en 210 partidos –.

“Chase era una parte básica del equipo en Houston cuando era entrenador allí. Él ayudará a nuestro juego de perímetro con su agilidad y capacidad de disparo. Su juego ha mejorado progresivamente y esperamos que eso continúe aquí en Minnesota”, apuntaba Adelman.

También de esta forma, los Rockets disponen ahora de los Nº 14, 16 y 18 del Draft, y los rumores que apuntan a que se trata de una estrategia para intercambiar esas tres elecciones por una gran estrella de la liga se empiezan a disparar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.