Los Sixers continúan con paso firme en enero (9-3)

Los Philadelphia 76ers están siendo uno de los equipos más destacados del presente mes de enero. Junto a Warriors, Hawks y Spurs se sitúan en la élite de la NBA al ganar en 9 de las últimas 12 jornadas.

En la pasada madrugada visitaron con éxito la ciudad de Milwaukee al imponerse por 114-109. Los de Brett Brown, que lograron 72 puntos en la primera mitad, sufrieron para doblegar a los Bucks. El reserva Gerald Henderson fue el más destacado con 20 puntos en apenas 24 minutos.

«Salimos muy bien al partido, y volvimos un poco tarde, pero encontramos la manera de realizar lanzamientos eficientes y funcionó para nosotros», admitió Noel.

https://youtu.be/90mUw1iq2uY

Los Sixers han ganado por quinta vez en los últimos seis partidos, y han logrado dos triunfos consecutivos a pesar de la ausencia de Joel Embiid, actualmente lesionado de la rodilla.

«Queremos ejecutar algunas jugadas mejor de lo que hemos hecho, pero en general nuestra perseverancia de encontrar la manera de obtener la victoria ha sido excepcional», destacó Brown.

Ersan Ilyasova añadió 17 puntos y 9 rebotes, Dario Saric tuvo otros 17, y el pívot Nerlens Noel agregó un doble-doble con 16 tantos y 13 rebotes.

En los Bucks, Greg Monroe registró su tope anotador del año con 28, Jabari Parker tuvo 20 tantos, y Giannis Antetokoumpo sumó 17 puntos y 12 rebotes, aunque con un 0/7 en triples.

«Simplemente no supimos ejecutar nuestro liderazgo», destacó Kidd. «Es un partido que deberíamos haber ganado», añadió Monroe.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.