Los Sixers vencen en Miami con 35-18 de Joel Embiid

A falta de la llegada de Jimmy Butler, Philadelphia supo arrancar una importante victoria fuera de casa ante Miami , quien fuera su rival en la pasada edición de los playoffs. El equipo de Brett Brown se impuso por 124-114 en otra noche mágica de .

El pívot dominó con 35 puntos, 18 rebotes y 3 asistencias con un destacado 3/4 en triples y un 16/20 desde la línea de personal, siendo el 14º doble-doble de las quince jornadas que ha disputado.

“La forma en la que ha dominado no me sorprende”, señaló Brown. “Lo admito. Cuando vuelva y vea su hoja de estadísticas, me sorprenderé de lo dominante que puede ser a veces”, agregó.

agregó 25 puntos, y el reserva Furkan Korkmaz acompañó con 16 tantos. Por otro lado, Ben Simmons tuvo 13 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, y su compañero Mike Muscala agregó otros 13 y 8 rebotes.

En Miami Heat, que ha perdido tres partidos consecutivos (todos como local), tuvo a como su máximo exponente con 22 puntos, seguido por Josh Richardson con 17.

“Es hora de empezar a mirarse en el espejo. No deberíamos haber llegado a este punto, pero definitivamente es hora de tomar medidas drásticas y resolverlo”, explicó Richardson sobre el inicio negativo de 5-8.

Hoy, presentación de Butler

Tras oficializarse el acuerdo con Minnesota, la gerencia de Philadelphia ha anunciado que hoy martes presentarán a Butler en sus instalaciones de Camden antes de volar al estado de Florida donde hará su debut el próximo miércoles en terreno de Orlando Magic.

Está confirmado que la nueva estrella portará el 23, hasta ahora el dorsal del novato Landry Shamet y que recientemente ha cambiado por el 1.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

New Orleans asalta Toronto y tumba a los Raptors

Los Clippers por fin ganan a los Warriors en el Staples Center

Siguiente