Los Sixers ya piensan en la dupla Noel – Embiid

Pese a que los Philadelphia 76ers todavía no van a poder contar con todas sus piezas –Joel Embiid se pasará, casi con toda seguridad, el año lesionado–, ya piensan en los beneficios que les podría dar en el futuro el duo de hombres altos que formarán Nerlens Noel y Joel Embiid.

«Me pregunto si tenemos que aprender de Timmy –Duncan– y David Robinson cómo jugar con dos hombres grandes. Pienso en la protección del aro y en la defensa que podríamos tener aquí«, ha dicho Brett Brown, entrenador jefe de los Sixers, en unas declaraciones para el programa SiriusXM NBA que ha recogido CBS Sports.

El nuevo técnico de los Sixers, que ha sido durante muchos años asistente en los San Antonio Spurs –de ahí la mención de la dupla Duncan-Robinson–, tendrá que adaptar a uno de los dos, probablemente a Noel, a jugar de ‘4’.

«Al principio pensaba –sobre Noel–, ¿qué tipo de ‘5’ va a ser? ¿Será como Chandler? ¿Va a ser como Joakim Noah? Pero desde que elegimos a Joel Embiid he cambiado mi perspectiva. Soy flexible. Creo que este año le veréis en las dos posiciones«, señaló Brown.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.