Los Spurs están de vuelta con Leonard: cuarta victoria seguida

Los problemas por los que han pasado los San Antonio Spurs parecen mitigarse a medida que pasan los días y sus jugadores importantes recobran la forma y los minutos de juego.

Kawhi Leonard se mostró providencial para que los Spurs ganasen su cuarto partido consecutivo al superar a los Nuggets en Denver por 99–109.

Leonard completó un gran encuentro finalizando con 17 puntos, 15 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón, números que demuestran, una vez más, la importancia del alero en el campeón de la NBA.

Tony Parker fue el máximo anotador de los tejanos con 18 puntos y 7 asistencias, mientras que Tim Duncan logró 16 puntos. Mención especial para Aaron Baynes, quien logró 15 puntos y 4 rebotes desde el banquillo con un inmaculado 3 de 3 en tiros de campo y 9 de 9 en tiros libres.

Los Nuggets contaron con los 26 puntos y 14 rebotes de Kenneth Faried y los 21 tantos de Arron Afflalo.

Ojo avizor

A pesar de que las victorias van llegando, Manu Ginóbili no se muestra confiado y quiere ver más mejoras en el equipo.

“No trabajamos bien (en diciembre) así que trabajamos sobre ello. Pero no creo que hayamos solucionado los problemas, es un proceso”, explicó el argentino. “Hemos ganado cuatro seguidos pero eso no significa que estemos bien ya”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.