Los Spurs superan los 42 puntos de Kevin Love

Spurs 117 – Timberwolves 110

Los Spurs lograron una trabajada victoria ante Minnesota que les permite seguir persiguiendo a Portland en la cabeza del Oeste.

El conjunto de Gregg Popovich se vio obligado a remontar el encuentro gracias a un magnífico último cuarto que se saldó a su favor por 37–21 gracias, sobre todo a su Big Three, autores de los últimos 25 puntos de los Spurs.

Tony Parker lideró a los suyos con 29 puntos, seguido de Manu Ginobili con 20, Kawhi Leonard con 19 y Tim Duncan con 12 puntos y 14 rebotes.

San Antonio tuvo a Kevin Love como su gran problema toda la noche, ya que el ala-pívot firmó su mejor actuación de la temporada con 42 puntos y 14 rebotes con un espectacular 8 de 9 en triples.

“Es un gran jugador”, dijo Popovich sobre Love. “Cuando puedes jugar dentro y fuera como él lo hace, te cuesta defenderle. Creo que lo podríamos haber hecho mejor. Tuvimos errores elementales defendiéndole, pero no deja de ser un monstruo”.

Nikola Pekovic añadió 18 puntos, Ricky Rubio 15 y Kevin Martin 14 tantos para unos Wolves que venían de ganar dos partidos seguidos.

“Esto es por lo que (Parker) es uno de los mejores de la liga y por lo que casi ganó el anillo por él mismo con los Spurs”, dijo Rubio sobre el base francés. “Ahora mismo es uno de los dos o tres mejores bases de la liga”.

Notas: Ginobili anotó 16 puntos en el último cuarto y Parker 12… Love logró 26 puntos en la primera parte.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.