Los Suns consideran que le hicieron una oferta justa a Eric Bledsoe para quedarse

La situación de Eric Bledsoe sigue sin resolverse. Esta semana informábamos de que la relación entre ambas partes se había convertido en «irreparable» debido a que las posturas estaban lejos de llegar a un punto en común.

Preguntado en una cadena de radio local, Robert Sarver, dueño de la franquicia, expresó su opinión sobre el tema y dijo que la oferta de 4 años y 48 millones de dólares le parecía más que justa.

«Creo que es una oferta justa. Podrías incluso rebatirlo, porque algunos dirían que es una cantidad un poco alta y otros que es baja», expresó el ejecutivo. «Lo que es justo es importante para nosotros y también lo es para él. No es necesario para nosotros determinar lo que él piensa que es justo».

Sarver siguió en su línea al entender que lo pedido por Bledsoe está fuera de los parámetros del mercado, así como de lo que podrían ofrecerle ellos.

«Pienso que le dimos una oferta justa. Y estaríamos más contentos si él hubiera reculado y hubiéramos continuado negociando. Estamos felices por haber hecho eso», completó Sarver.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.