Los Suns se ven las caras con Monty Williams

Tras el despido de Igor Kokoskov el pasado lunes, los Suns andan a la caza y captura de un nuevo inquilino para su banquillo. Estos días de inflexión han servido para que los dirigentes de Arizona seleccionen sus primeros objetivos y se lancen a la carretera, o mejor dicho a los cielos, para intentar reclutarlos.

El primero en la lista, tal y como apunta ESPN, ha sido Monty Williams. El asistente de los 76ers se reunió ayer por la noche con James Jones y Jeff Bower, manager general y vicepresidente de operaciones, respectivamente, de cara a una posible oportunidad para ser el entrenador jefe de los Suns. Al parecer, este primer encuentro duró bastante tiempo, más incluso del habitual para este tipo de entrevistas.

Después de esta reunión, Jones y Bower cogieron directamente el avión para volar a Portland, donde también han recibido permiso para verse las caras con los asistentes de los Blazers, Nate Tibbetts y David Vanterpool. Dicho encuentro se dará a lo largo del día de hoy. Ambos ya han sido contactados también por los Cavaliers.

Tibbets lleva seis años en los Blazers, además de dos años como asistente de Byron Scott en los Cavs. Su experiencia como técnico jefe reside en la G League. Por su parte, Vanterpool llegó a Portland en 2012, procedente de Oklahoma City. Previamente, había pasado por el CSKA de Ettore Messina, en la época en la que el conjunto ruso dominó con guante hierro la liga europea.

(Fotografía de portada de Chris Graythen/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.