Los Thunder creen que pueden mejorar con respecto a la temporada pasada

Las 60 victorias conseguidas por los durante la pasada regular season son un registro nada fácil de alcanzar, y más en la Conferencia Oeste. No obstante, los de Oklahoma City creen que en esta campaña se puede llegar o mejorar a tal cifra, siempre y cuando Kevin Durant y Russell Westbrook no sufran ningún contratiempo en forma de lesión.

Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de contruir sobre el éxito y sobre las fortalezas de la temporada pasada“, explicó , general manager del equipo, para el medio Oklahoman. “Y creemos que tenemos la oportunidad de hacer eso”.

La salida de Kevin Martin provoca que haya otros jugadores que tomen su rol en tareas ofensivas. Para Presti, tanto como , que acumulan 138 encuentros en la NBA entre ambos, pueden ser la apuesta que necesita la franquicia para volver a ese alto rendimiento logrado un curso atrás. “Han sido increíblemente diligentes. El tiempo que han empleado, así como la calidad de su trabajo han sido excepcionales”, añadió el ejecutivo.