Los Thunder siguen mejorando y ganan a los Grizzlies

Oklahoma City Thunder ha llegado al descanso del All-Star en uno de sus mejores momentos de la temporada. Una nueva victoria les deja a solo medio partido de distancia de la octava plaza de la Conferencia Oeste.

Los Thunder se impusieron a Memphis en Oklahoma City por un marcador de 105–89 liderados por los 26 puntos, 10 rebotes y 3 tapones de Kevin Durant y los 24 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias de Russell Westbrook. El base estuvo especialmente acertado desde la línea de tiros libres al convertir los 15 lanzamientos que tuvo disponibles.

“Necesitábamos ganar este partido. Sabíamos que era importante. Tienen un equipo candidato al título y sabíamos que no se iban a rendir”, explicó Durant.

Por los Grizzlies el más destacado fue Zach Randolph, autor de 16 puntos y 11 rebotes, seguido de Jeff Green y Beno Udrih con 11 tantos cada uno.

Mala noche de Gasol y los Grizzlies en el tiro

Marc Gasol tuvo una pésima noche en el tiro (2 de 10) y se quedó en 8 puntos, 5 rebotes y 1 tapón. El equipo de Memphis en su conjunto finalizó con un pobre 37,2% de acierto en tiros de campo.

“Han puesto a cinco jugadores en la pintura y no hemos metido un tiro”, dijo Dave Joerger. “No pudimos entrar en la pintura, meter un tiro, hacer una jugada”.

Torcedura para Conley

Mike Conley se torció el tobillo y apenas disputó 17 minutos en total. El base no disputó ni un minuto del último cuarto, aunque los Grizzlies confirmaron que estaba disponible para volver a la pista si ele entrenador lo decidia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.