Los Timberwolves acuerdan un contrato dual con A.J. Lawson

Los Minnesota Timberwolves han anunciado oficialmente la incorporación de A.J. Lawson mediante un contrato dual. La franquicia disponía de un espacio libre para acuerdos two-way, por lo que no tendrán que desprenderse de ningún jugador.

Lawson se destacó durante la Summer League de las Vegas con los Mavericks, promediando 15,6 puntos y 6,0 rebotes en cinco partido. Posteriormente arrancó el curso en las filas de los College Park Skyhawks de la G-League, filial de los Hawks, con los que ha registrado 22,3 puntos, 6,5 rebotes y 2,3 asistencias.

Los Timberwolves ya habían firmado a Lawson el pasado mes de julio. Sin embargo, prescindieron de sus servicios para firmar a Luka Garza a mediados de octubre. Entonces, Eric Paschall ocupaba el otro puesto two-way, pero Minnesota lo rescindiría poco después. Una oportunidad de la que, a partir de ahora, disfrutará Lawson.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.