Los Timberwolves llegan a un acuerdo con Greg Stiemsma

Los refuerzos siguen llegando para los Timberwolves, y el último en unirse a la lista es el center Greg Stiemsma. El acuerdo, según Chicago Tribune, es para un año y el jugador cobrará entre 2 y 3 millones de dólares.

Stiemsma ha recibido durante todo el verano el interés de los de Minnesota. Sin embargo, la franquicia le pidió esperar más tiempo para poder solucionar los otros cabos que le faltaban por atar de cara a reforzar y aligerar la plantilla.

Los Celtics tendrán ahora 3 días para igualar la oferta, aunque lo más seguro es que no lo hagan, retirando así la qualifying offer de 1.1 millones para permitirle firmar con los `Wolves´ como agente libre sin restricciones.

Stiemsma, que ya fuera cortado por la franquicia de Minnesota en la temporada 2009-2010, ha promediado 2,9 puntos y 3,2 rebotes en 55 partidos con los Celtics.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.