Los Timberwolves ponen a Patrick Beverley y Malik Beasley en el mercado

Las últimas semanas dan razones a Minnesota para creer que un arreón en el mercado de traspasos puede significar su presencia en los próximos playoffs. Para ello, los Timberwolves han lanzado el anzuelo ofreciendo a Patrick Beverley y Malik Beasley al mejor postor. El veterano base termina contrato el próximo julio y la anotación del escolta resulta redundante en el roster que maneja Chris Finch. Por lo tanto, se dibuja como una oportunidad idónea para obtener algo de valor de sus salidas.

De momento, según informa Jake Fischer para Bleacher Report, la franquicia no les ha ofrecido a ningún equipo concreto. Tan solo han corrido la voz de su disponibilidad para sondear el mercado. Por lo que se filtra, el señuelo todavía no ha encontrado respuesta. No obstante, los Timberwolves sí tienen bastante claro su objetivo para sustituir las previsibles bajas, especialmente la de Beverley. En el mismo artículo se cuenta que Marcus Smart es la principal alternativa de Minnesotta de cara a estos últimos ocho días de mercado. Para lo cual, seguramente necesiten incluir a sus dos jugadores presuntamente en venta.

(Fotografía de portada de Katelyn Mulcahy/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.