Los Trail Blazers cortan a Greg Oden y a Chris Johnson

Más movimientos en Portland. Según Ken Berger de CBS, los Trail Blazers han cortado a Greg Oden para hacer hueco en la plantilla a algunos de los nuevos fichajes de la franquicia.

[ Relacionado: Resumen de traspasos en el mercado NBA 2012 ]

Oden, número uno del draft 2007, no ha llegado a cumplir las expectativas creadas cuando los Blazers le eligieron por delante de Kevin Durant. Las continuas lesiones del pívot han impedido que haya podido jugar en la NBA en los dos últimos años. Desde hace varios días se rumoreaba que su etapa en Portland había llegado a su fin pues había puesto a la venta su casa.

Tras el despido de Nate McMillan y los traspasos de Marcus Camby y Gerald Wallace, los Blazers siguen realizando operaciones para la reconstrucción del equipo.

Para acabar de hacer hueco a los nuevos fichajes, los Blazers también han cortado al pivot Chris Johnson, quien ha jugado sólo 4:42 minutos de media en 20 partidos disputados.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.