Los Utah Jazz cortan a Shaquille Harrison

Según fuera anunciado por el propio equipo, este miércoles por la tarde los Utah Jazz han cortado a Shaquille Harrison. El escolta fue contratado para ayudar a reforzar el banquillo y la defensa perimetral de los Jazz, pero nunca logró asentarse en la rotación.

Harrison, de 27 años, se unió a la franquicia de Salt Lake City en el pasado diciembre. Y pasó sus primeras semanas con el equipo trabajando para recuperarse de una lesión en la mano sufrida en la temporada baja.

Solo apareció en 17 partidos bajo las órdenes de Quin Snyder esta temporada. En su corta participación ha promediado 1 punto en solo 3,3 minutos por encuentro. Su mayor anotación fue de 6 puntos, en una victoria sobre los San Antonio Spurs el 3 de enero.

Su contrato pasaría a estar totalmente garantizado si los Jazz no se desprendían de él este miércoles. Con este movimiento, ahora la plantilla de Utah asciende a 15 jugadores, incluyendo los jugadores con contratos de dos vías del equipo.

(Fotografía de portada de Alex Goodlett/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.