Utah firma por una temporada a Shaquille Harrison


Nueva incorporación para Utah Jazz. La franquicia de Salt Lake City se ha hecho con los servicios de Shaquille Harrison por una temporada y el mínimo salarial, informa The Athletic.

Harrison, quien no fue seleccionado en el draft de 2016, llega a la organización de la Conferencia Oeste tras pasar la temporada 2019-20 en las filas de los Chicago Bulls, donde disputó 43 encuentros para promediar 4,9 puntos y 2 rebotes con un interesante 38,1 por ciento en triples sobre un total de 42 lanzamientos.

Con la incorporación de este guard formado en la Universidad de Tulsa los Jazz cuentan con 12 contratos garantizados y otros tres sin garantizas, los cuales corresponden a Miye Oni, Nigel Williams-Goss y Juwan Morgan. La organización de Utah aún tiene margen para cortar a alguno de los nombrados e incorporar otras piezas de cara al curso 2020-21, el cual empieza el 22 de diciembre.

Respecto al mercado de Utah, el cambio más sonado en su plantilla ha sido la contratación de un viejo conocido como Derrick Favors, quien aterriza con un acuerdo de 3 años y 27 millones de dólares. Más allá de este fichaje, los de Salt Lake City han renovado a Jordan Clarkson por 4 años y 52 millones de dólares, así como cerrado una extensión de contrato con Donovan Mitchell por 5 años y 163 millones de dólares que podrían llegar a 195 cumpliendo ciertos requisitos.

(Fotografía de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.