Los Utah Jazz incorporan a Erdem Can a su cuerpo técnico

Los Utah Jazz han anunciado la contratación de Erdem Can como asistente del cuerpo técnico dirigido por Quin Snyder. El técnico se une a la franquicia de Salt Lake City después de haber ocupado el cargo de asistente en el Fenerbahçe turco entre 2012 y 2021.

Como parte del staff técnico del legendario entrenador Zeljko Obradovic, Can fue partícipe de la conquista de cuatro títulos de la liga turca y cinco apariciones en la Final Four de Euroliga, competición que conquistaron en 2017. Paralelamente, Can había servido como personal de soporte durante las últimas seis Ligas de Verano de los Jazz.

El nativo de Ankara, Turquía, aterriza en Utah con una dilatada experiencia como entrenador y como jugador. Comenzó su carrera profesional como componente del Sumerbank en 1993 y concluyó la misma en el Mulkiyespor, también en Turquía, en 1998. En calidad de entrenador ejerció en el Turk Telekom y el Olin Edirne.

(Fotografía de portada de Utah Jazz)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.