Los Warriors anuncian la firma de JaMychal Green

Casi dos semanas después de compartirse la rescisión de su contrato con los Oklahoma City Thunder y su intención de firmar con los Golden State Warriors, JaMychal Green ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador de los vigentes campeones de la NBA.

La franquicia ubicada en San Francisco no ha revelado los términos del acuerdo pero se cree que se trata de un contrato por un año y el mínimo salarial, lo que le reportaría al jugador una cantidad aproximada de 2,6 millones de dólares.

Green, quien posee una experiencia de ocho años en la liga, viene de completar una gris campaña 2021-22 como componente de los Denver Nuggets. El interior promedió 6,4 puntos, 4,2 rebotes y 16,2 minutos en un total de 67 partidos, sus peores números desde su año sophomore.

Suponiendo que su nuevo contrato no esté sujeto a restricciones monetarias, Green se convertirá en el jugador número trece de los Warriors con su salario completamente garantizado.

(Fotografía de portada de Justin Tafoya/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.