Los Warriors cierran su plantilla de cara a la nueva temporada

Los actuales campeones ya han cerrado su plantilla para la nueva temporada. Cuando termina el training camp es momento de tomar decisiones y prescindir de aquellos jugadores que no serán útiles para el equipo. De este modo, se forma el conjunto definitivo que competirá a lo largo de todo el curso 2017-2018 en busca de un nuevo billete a las Finales de la NBA.

Michael Gbinije y George Niang han sido cortados por Golden State Warriors. Los dos jugadores han conseguido quedarse en el equipo hasta el último partido de pretemporada pero era realmente complicado que se hicieran un hueco en la plantilla final para todo el año. Lo más probable en su caso es que vayan a jugar al equipo de la G-League afiliado a los Warriors.

Roster definitivo

Los Warriors cuentan con 15 jugadores en sus filas, más el two-way contract de Chris Broucher que, como dice su contrato, pasará gran parte de la temporada en la G-League.

La plantilla de los actuales campeones queda compuesta de la siguiente manera: Jordan Bell, Omri Casspi, Stephen Curry, Kevin Durant, Draymond Green, Andre Iguodala, Damian Jones, Shaun Livingston, Kevon Looney, Patrick McCaw, JaVale McGee, Zaza Pachulia, Klay Thompson, David West, Nick Young y, como decíamos anteriormente, el contrato dual de Chris Broucher.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.