Los Warriors cortan a Antonius Cleveland y a Alex Hamilton


Primeros despidos en Golden State para este training camp. La plantilla de los Warriors adelgaza un poco con los cortes de Antonius Cleveland y de Alex Hamilton. Así lo ha comunicado oficialmente la propia franquicia.

Cleveland se unió a los Warriors con un contrato de un año no garantizado y por el mínimo salarial de novato. Hamilton, por su parte, tardó algo más en enrolarse con Golden State y lo hizo con las puertas de la pretemporada cerca de abrirse.

Tanto uno como otro jugador no tienen minutos oficiales en la NBA ni fueron elegidos en el Draft. Hamilton trabajó con los Santa Cruz Warriors durante la 2016-17 tras no ver su nombre en el Draft de 2016. Esa experiencia en la G League fue su primera aventura profesional.

Por su parte, Cleveland salió de la NCAA en 2017 y, sin suerte tampoco en el Draft, buscó fortuna en su primer viaje profesional con los Warriors. Antes de ser cortados, pudieron disputar algunos minutos en el amistoso ante los Nuggets, donde Cleveland firmó 8 puntos y Hamilton 2 tantos.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.