Los Warriors no terminaron contentos con el comportamiento del público

Los Golden State Warriors jugaron su primer partido fuera de casa de estas Finales de la NBA hace tan solo unas horas y no fue como esperaban. Boston logró una sólida victoria que les permite colocar el 2-1 en la eliminatoria. Más allá de las preocupaciones estrictamente deportivas, varios miembros del equipo mostraron su descontento con la actitud del público de Boston.

Klay Thompson y la esposa de Draymond Green fueron dos de las personalidades que se quejaron de los cánticos ofensivos desde la grada precisamente hacia Green. Después de que en los primeros partidos Draymond estuviese envuelto en todas las polémicas, los aficionados de los Celtics lo recibieron como se podía prever. Un coro de abucheos estridentes sonó durante las presentaciones previas al encuentro y los insultos se prolongaron durante el transcurso del mismo.

Al finalizar el partido, Thompson tomó la palabra para defender a su compañero. El alero de los Warriors remarcó a través de su cuenta de Twitter que había muchos niños en la grada como para realizar dichos cánticos. «Hemos jugado contra gente grosera», publicaba Klay. «Gritar insultos delante de los niños. Muy elegante», ironizaba.

No fue el único en mostrar su descontento con la afición de Boston. La esposa de Green, Hazel Renee, también criticó a los aficionados locales a través de una publicación de Instagram. «¡Los fans de Warriors nunca lo harían! Mis hijos estaban en el partido esta noche escuchando ese desastre. Muy asqueroso por vuestra parte, pequeños aficionados de los Celtics, simplemente vergonzoso», publicó.

Parece que el ambiente de estas Finales cada vez se vuelve más tenso. A los cánticos de los aficionados de Boston se une la problemática surgida con la altura de la canasta de Warriors durante el calentamiento. Una combinación de circunstancias que ha despertado el mal ambiente entre la afición de Golden State.

(Fotografía por Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.