Los Warriors insinúan la retirada del dorsal 35 de Kevin Durant

Ni 24 horas después de la bomba que llevó a Kevin Durant lejos de la Bahía, a sacarse un billete de ida hasta las fronteras de Brooklyn, los Golden State Warriors han insinuado de manera oficial que retirarán el dorsal ’35’ que portó el dos veces MVP de las Finales durante su estancia en el equipo.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, el co-propietario de la entidad, Joe Lacob, aseguró que ningún jugador volverá a llevar el 35 mientras él permaneciese en la organización. Dio a entender entonces el mandatario que los Warriors tendrían intención de retirar el dorsal de Kevin Durant.

Esto ocurre muy poco tiempo después de que KD rechazase a los Warriors y sus 221 millones en cinco años (súpermáximo, nadie podía ofrecerle más) y dejase plantada a la comitiva californiana desplazada a New York, donde Durant dilucidó las pesquisas de su agencia libre.

Durant ha permanecido tres temporadas en la Bahía en las que ha disputado tres Finales (la última con asteriscos), levantado dos títulos, así como dos coronaciones como mejor jugador de la ronda decisiva.

Por algo son un equipo campeón en la Bahía, porque la clase del ganador también sale a relucir en este tipo de decisiones.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.